Periodismo de Soluciones

Hidrocapital tiene a La Cruz con la garganta seca

foto 1 copia

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Como auténticos camellos, viven los habitantes de varios sectores en la comunidad de La Cruz, en Brisas de Oriente. Según relataron algunos vecinos, el servicio de agua potable les llega hasta una sola vez por mes, por lo que en reiteradas oportunidades han hecho reclamos a Hidrocapital y a la Alcaldía de Carrizal, sin obtener ningún tipo de respuesta.

Carmen Olivera, una de las vecinas afectadas, expuso que llevan con ese problema desde hace más de siete meses, y que en varias oportunidades han tenido que pagar carísimos camiones cisternas para poder llevar el vital líquido hasta sus casas. “Es un verdadero caos. El agua no nos lleva como debería ser y eso nos tiene en zozobra”.

La declarante agregó además que son al rededor de 70 familias las que se ven afectadas, y que los más susceptibles son los adultos mayores y los niños. Entre tanto, lo que la comunidad exige es que tanto Hidrocapital, como la administración municipal de Carrizal, se presente en el sitio y se hagan las reparaciones necesarias, pues de seguir en esta situación, se verán en la penosa situación de manifestar pacíficamente hasta que les sea solucionado el déficit  del agua. AR/lb

Noticias relacionadas