Periodismo de Soluciones

Atención al Ciudadano atiende alrededor de 100 solicitudes diarias

IMG-20180218-WA0016

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Joana Parra, directora de la oficina de atención al ciudadano de la alcaldía de Guaicaipuro, manifestó que reciben diariamente alrededor de 100 personas con diversas solicitudes.

Parra indicó que la ofician esta ubicada en el piso 1 pero que a partir de esta semana se mudaran a planta baja, “tal como lo establece la ley, que esta dependencia debe estar ubicada en un lugar de fácil acceso puesto que es visitada por muchas personas con capacidades diferentes y muchos adultos mayores”.

Asimismo informó que reciben solicitudes para la obtención de pensiones para los abuelos, así como de materiales para viviendas, “y recibimos cualquier requerimiento puesto que la oficina es el filtro de toda las ayudas que la alcaldesa vaya a dar en medio de las posibilidades a través de los diversos organismos que conforman el ayuntamiento, por supuesto también de la mano con todas las misiones y programas sociales que ofrece el Gobierno Bolivariano”.

Informó que el horario de atención es de 8:00 am a 4:00 pm, “pero trabajamos corrido, sin embargo siempre estamos dispuestos a recibir personas luego de la hora en caso de llegar un poco después de la hora no se les niega la atención”.

 

Carita: Joana Parra, directora de Atención al Ciudadano

Noticias relacionadas