Periodismo de Soluciones

Esta sería la suma que algunas famosas tendrían que pagar para asegurar sus atributos

jennifer-taylor-julia

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Sin duda alguna los atributos físicos de ciertas celebridades forman parte fundamental de su fama, tal es el caso de Jennifer Lopez, pues su trasero siempre ha dado de qué hablar, muchos se preguntan si ella estaría dispuesta a pagar exhorbitantes sumas de dinero por asegurarlo.

La actriz, cantante y empresaria de 48 años, indudablemente se encuentra posicionada en la cima del mundo del espectáculo, y por supuesto sus atributos físicos también han dado de qué hablar, en específico su trasero.

Un comparador de seguros, estimó la cifra real que la novia del pelotero Alex Rodríguez debería pagar si piensa asegurar su “retaguardia”, y serían aproximadamente cinco millones de dólares. Según lo publicado por el portal web La Opinión, la institución afirmó que habría que considerar aspectos como las actividades de la intérprete de Papi en su tiempo libre, asimismo sus hábitos alimenticios y la cantidad de ejercicios que hace.

Por otra parte, el comparados explicó que el contrato debería especificar cláusulas en caso de que la intérprete suba de peso o decida dejar de asistir al gimnasio, y es que vale recordar que la exesposa de Marc Anthony luce una figura esbelta y lo demuestra cada vez que se sube al escenario.

Esta misma empresa se dispuso a estimar el costo del aseguramiento de las piernas de Taylor Swift, y estas podrían tener un valor de 30 millones de euros, mientras que la sonrisa de Julia Roberts pudiera estar en aproximadamente 20 millones de dólares.

David Beckham Heidi Klum se han encargado de asegurar algunas partes de su cuerpo, y no han dudado en hacer pública la noticia.

Via : Caraota Digital

Noticias relacionadas