Periodismo de Soluciones

Descubre la razón por la que Raúl de Molina se va de su casa

rauldemolina

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El reconocido conductor del exitoso programa El Gordo y La Flaca, Raúl de Molina, se comprometió a inicios del año pasado a bajar de peso, y ahora dejó su casa para internarse en una clínica especializada en reducción de peso, pues está decidido a cumplir con este reto.

Según las declaraciones del mismo periodista, en el programa que conduce, “fue un propósito que me hice para este 2018, hablé con mi esposa Millie y le dije que yo tengo que hacer esto y hacerlo bien. Me van a cambiar la vida de cómo tengo qué comer, hacer ejercicio, voy a aprender; creo que en tres semanas ustedes van a ver la diferencia aquí en el programa. Todos los días vendré a trabajar, pues tendré permiso de hacerlo”.

Pritikin Longevity Center, es el nombre de la clínica en donde se internó Molina, además ya son varias las imágenes y videos que se han estado viralizando de los espacios en donde el hombre estará recluido por 20 días, asimismo, por medio de sus redes sociales ha compartido instantáneas de algunos de sus entrenamientos.

Vía: Caraota Digital

Noticias relacionadas