Periodismo de Soluciones

Plaza Miranda se volvió a quedar sin alumbrado

Plaza-Miranda

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Abandonada. Esa fue la palabra que utilizaron quienes transitaban la mañana de ayer por la plaza Miranda para definir el estado del lugar, que a su juicio luce como una boca de lobo en las noches.

“Aquí no hay ni un bombillo”, destacó Alberto Yeserra, quien sostuvo que no atraviesa esa plaza ni la Guaicaipuro ni por error, debido a que se han convertido en el hogar de muchas personas de la calle, por lo que instó a la Alcaldía de Guaicaipuro a que se encargue del lugar. Subrayó que sería bueno que los organismos policiales colocaran un módulo, debido a que roban con mucha frecuencia. “Hasta de día es peligroso, deberían hacerle un cariñito a todas las plazas”.

Por su parte, Felipe García recalcó que el espacio requiere una limpieza profunda. “Los pocos banquitos que quedan se encuentran en pésimas condiciones y deberían hacerle mantenimiento”. “Yo ni loco traigo a mis nietos para acá. Le hace falta más luz”. Relató que la plaza tiene alrededor de ocho meses en esas condiciones”./AO/ac/Foto archivo

Noticias relacionadas