Periodismo de Soluciones

Los Coquitos sigue trancado

parque los coquitos1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El parque va a cumplir dos meses con las puertas cerradas luego del hurto que se produjo durante el asueto de Semana Santa. La ciudadanía reclama su reapertura porque es una de las pocas opciones recreacionales de la ciudad

Luego del robo perpetrado durante el asueto de semana santa en las inmediaciones del Parque Gustavo Knoop (Los Coquitos), el alcalde Francisco Garcés declaró sobre el caso. Hasta la fecha no ha sido reactivado el funcionamiento de las instalaciones.

“Estamos haciendo las vinculaciones con la milicia y Poliguicaipuro de manera de reactivar un nuevo sistema de seguridad, que nos va a permitir el rescate que vamos a hacer la próxima semana”. Dijo el mandatario local el 28 de abril en su alocución radial “Somos Guaicaipuro”.

Refiriéndose al robo de herramientas de trabajo destinadas al mantenimiento de áreas verdes, mobiliario del cafetín Cacao Venezolano. Irma Rodríguez activista deportiva Cancha Luis Navarro afirmó que “hasta las pocetas de los baños se llevaron”.

Mirian Salazar habitante del municipio, mencionó que “lo que ocurre en nuestro país es una tristeza, nadie hace nada, nadie sabe nada. Cada vez que podía venía con mi nieto de 9 años. Espero que lo abran de nuevo, es el área de recreación de Los Teques preferida por muchas madres”.

Pese a contar con el resguardo de La Guardia del Pueblo hasta la fecha del incidente, se desconoce el parado de los delincuentes. El llamado de usuarios al gobierno local, exige acelerar la apertura del oasis, para su continuo disfrute, a la vez que mayor resguardo de la zona./ Francisco Mujica/gp/Foto William Sánchez

Noticias relacionadas