Periodismo de Soluciones

Llevaron comida a más de 500 familias

pollo1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Más de 500 familias de la etapa I del Solar de La Quinta fueron atendidas con una jornada de alimentación que llevó a cabo la Alcaldía este fin de semana.

En el lugar expendieron pollo, carne, frutas, verduras, hortalizas, charcutería y una variedad de productos del mar a precios solidarios. Esta iniciativa se tomó ante la ausencia de operativos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción. Al parecer, estos fueron negados hace unas semanas, según revelaron algunos vecinos.

Ricardo Garrido, habitante, consideró que estas actividades son de gran ayuda. “Hacemos un llamado para que las realicen con regularidad, pues podemos comprar a precios accesibles y sin intermediarios”.

Jessica Rincón dijo que llevó de todo un poco y coincidió con muchos en que es significativo lo que se puede ahorrar en los mercados a cielo abierto. “En nuestra comunidad es mucho más seguro”. Agregó que la mayoría de los proveedores disponía de puntos de venta y eso permitió que compraran mejor y mayor cantidad.

Gleny Inojosa, del Comité de Finanzas del consejo comunal Solar I, manifestó su satisfacción ante el apoyo brindado por el ayuntamiento, e igualmente a todos los que colaboraron. “Todo se desarrolló en completa armonía y orden. Demostramos una vez más que somos una comunidad organizada, unida y solidaria”./ar/ac

Noticias relacionadas