Periodismo de Soluciones

Abarrotado de basura el bloque 16 de El Paso

basura

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Hasta 10 días perdura la basura en el bloque 16 de El Paso, justo en la entrada del sector La Baranda, ya que el camión visita el lugar de vez en cuando, lo que ocasiona una gran acumulación dgeneran un gasto extra a sus bolsillos.de agua potable que es s., e inmundicia en la zona.

Así lo dio a conocer Gladys Barreto, habitante, quien señaló que han recogido firmas y denunciado el problema en reiteradas ocasiones, sin embargo no han recibido respuesta, aseguró que “a veces se acumula tantos desperdicios que obstaculizan el paso”, resaltó que las moscas abundan en el lugar.

Explicó que el servicio de agua ha empeorado los últimos meses, ya que disfrutan del vital líquido cada 15 días, por lo que deben comprar botellones de agua potable que generan un gasto extra, agregó que en José Gregorio el servicio llega con mas frecuencia.

“En José Gregorio llega el agua, pero aquí casi no, por lo que gastamos mucho dinero comprando botellones de agua”

Por último, agregó que solicitan desmalezamiento pues el camino que conduce al sector está repleto de monte el cual tiene tiempo sin ser cortado, indicó que “un día no muy lejano nos quedaremos sin camino”, razón por la cual hace un llamado a los organismos competentes para que tomen cartas en el asunto. GP/lb/Foto: Joel Pérez 

Noticias relacionadas