Periodismo de Soluciones

AP, MAS y Copei tienen 62% de coordinadores constituidos

DSC_2028

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

 Los partidos Avanzada Progresista (AP), Movimiento al Socialismo (MAS) y Copei que apoyan la candidatura de Henri Falcón a la presidencia de la República, tienen seleccionados al 62% de las personas que fungirán como coordinadores de centros en municipio Guaicaipuro.

 

La información la ofreció Francisco Ramírez, secretario de AP en la jurisdicción y candidato por el circuito  N° 1 al Consejo Legislativo de Miranda, quien destacó que la alianza que apoya al ex gobernador de Lara, también constituyó el 75% de los testigos de mesas, los cuales iniciarán el próximo fin de semana los talleres de capacitación.

 

“Tenemos una nueva maquinaria electoral que viene forjándose con el ciudadano que está molesto y quiere salir de este gobierno nefasto. Hay muchas actores que están dentro de la Mesa de la Unidad que dejaron a un lado a sus partidos y se sumaron a nuestro equipo de trabajo”, dijo Ramírez durante una entrevista con Avance.

 

Al ser consultado sobre las actividades de campaña, dijo que las direcciones municipales de la alianza se encuentran haciendo activismo de calle con la entrega de volantes y mantienen recorridos por las distintas comunidades sin dejar de lado uno de los objetivos principales que es preparase para la defensa del voto.

 

Respecto a si cree que los cuatro candidatos que adversan a Nicolás Maduro lograrán una candidatura única, resaltó que Avanzada Progresista está en conversaciones por lo que espera que se concrete una alianza lo suficientemente poderosa que permita derrotar al Gobierno./JD/lb

 

 

Foto: Edinson Cuello

Noticias relacionadas