principal
principal
Los gemelos de Beyoncé deben permanecer ingresados una semana en el hospital

Los gemelos de Beyoncé deben permanecer ingresados una semana en el hospital

Banner pequ

Este domingo, el padre de Beyoncé, Matthew Knowles, fue quien dio la noticia en Twitter con un emotivo mensaje: “¡Están aquí!”

Beyoncé y su marido, Jay-Z habían anunciado esta noticia el pasado mes de febrero a través de Instagram con el siguiente mensaje: “Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces más”.

La cantante estadounidense ha llevado un embarazo estupendo y prueba de ello es la espectacular actuación que realizó en la entrega de los premios Grammy también en febrero.

Beyoncé ha dado a luz a un niño y a una niña, pero un problema ha obligado a los pequeños a permanecer en el hospital durante una semana. Según confirma el portal TMZ, fuentes cercanas a la familia aseguran que la llegada de los gemelos se produjo el pasado lunes en un hospital de Los Ángeles, sin especificar el centro médico. El medio sostiene que un contratiempo les ha obligado a permanecer ingresados más tiempo del habitual, debido a que los pediatras no se sentían cómodos dándoles el alta.

El portal informativo desconoce el motivo de esta larga estancia hospitalaria, pero tan solo se sabe que la estrella musical permanece junto a sus pequeños y que ella se encuentra perfectamente, al igual que los bebés.

La Vanguardia /

 

 

Noticias Relacionadas

Banner pequ