Periodismo de Soluciones

Ányela Galante es la nueva Miss Venezuela Mundo

ganadoras_0

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

05/07/15.- Sin sorpresas. Ányela Galante fue coronada como la nueva Miss Venezuela Mundo 2015, concursó de belleza que se realizó la noche del sábado en el estudio uno de Venevisión.

Aunque en la tarde de este sábado ya la daban como ganadora, en las redes sociales, no fue sino hasta pasadas las nueve de la noche cuando fue confirmado su triunfo.

Galante representará al país en la 65 edición de Miss Mundo, certamen que se llevará a cabo el 19 de diciembre en la ciudad Sanya, en la provincia insular de Hainan, China.

La ceremonia, en la que 12 jóvenes venezolanas se disputaron la banda y el título de Miss Venezuela Mundo, inició con un baile en la que las candidatas derrochaban naturalidad y desenvoltura en la pasarela, luciendo vestidos en colores pasteles satinados perteneciente a la marca Andartu.

La conducción de la gala estuvo a cargo de los ya experimentados animadores Kerly Ruíz y Jesús de Alva, además del debutante George Biloune.

Para el desfile de traje de baño las mises lucieron unos bikinis de pieza completa color azul rey con brillantes y unos flecos en las mangas de color negro.

La primera premiación de la noche fue para Alexandra Martínez quien recibió la banda de Señorita Piernas.

La súper banda de Venezuela, Guaco, y Los Nene, fueron los encargados de poner a bailar a más de uno. La agrupación liderada por Gustavo Aguado interpretó Sueña y Baja sencillos pertenecientes a su última producción discográfica, Presente Contínuo, mientras que Héctor Durán y el ex Mister, Salvador Lugo, cantaron su primer tema promocional Suelta.

Tocó el turno de la segunda premiación de la noche, esta vez fue para María José Brito, quien recibió la banda de Señorita Confianza.

Para el desfile de traje de gala, las doce concursantes lucieron piezas de la colección Vestido con Propósito 2015 del diseñador venezolano Hugo Espina. Los atuendos se caracterizaron por la presencia colores pasteles, transparencia, pedrería de cristal, cortes silueta y encampanado y bordados.

María José Duque se llevó la banda de “Cabello Radiante” y Prisila Cardozo “La Mejor Sonrisa”.

El cuadro de las cinco finalistas estuvo conformado por: María José Brito, Karielys Cuadros, María José Duque, Marianna Cedeño y Ányela Galante.

La ronda de preguntas a las cinco finalistas terminó por definir a las tres primeros ganadoras. La primera y segunda finalistas fueron Karielys Cuadros y María José Brito respectivamente. Mientras Ányela Galante, ganó el concurso de belleza y recibió de parte de su antecesora, Debora Menicucci, la corona y la banda de Miss Venezuela Mundo 2015.

Con información de: El Universal

Noticias relacionadas