Periodismo de Soluciones

CNP brindará charlas y talleres

Miriam Pacheco

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

23/07/15.- La agenda del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), seccional Miranda, contempla para los próximos meses varios eventos como un conversatorio y un taller de escritura.

Así lo dio a conocer la secretaria de la organización, Marián Pacheco, quien indicó que la primera de las actividades estará a cargo de Espacio Público y se denomina Acceso a la Información Pública; mientras que el segundo lo llevará a cabo Yuribia Buscán, profesora de Literatura y Premio Municipal de Poesía. “Esperamos tener las fechas confirmadas durante la próxima semana”.

Agregó que también ofrecerán, de la mano del presidente del Sindicato de Prensa, Marcos Ruiz, una actividad sobre la Ley Orgánica del Trabajo y la situación de los  empleados del gremio.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para invitar a todos los comunicadores sociales que deseen participar en los Juegos Nacionales de Periodistas, que se realizarán del 8 al 12 de octubre, en San Cristóbal, a reunirse mañana en la sede de Los Teques para determinar las condiciones del viaje y conformar los equipos para poder asistir al evento.

Por: Andreina Ochoa

Noticias relacionadas