principal
principal
Califican de exitosa Expo Feria “Amor y la Amistad 2017”

Califican de exitosa Expo Feria “Amor y la Amistad 2017”

Banner pequ

Un total de cinco millones de bolívares logró recaudar un grupo de 40 emprendedores del programa de “Feria de Oportunidades” del Gobierno de Miranda con la venta de  bombones, galletas y dulcería criolla a base de chocolate en la Expo Feria denominada “Amor y la Amistad 2017”, evento que se llevó a cabo recientemente en el Centro Comercial Milenium, municipio Sucre.

Así lo informó, Eduardo Rengifo, presidente del Fondo Social Miranda, quien  sostuvo, que durante cinco días los emprendedores lograron exponer y vender sus productos artesanales a precios módicos, en jornadas diarias de ocho horas.

“Sin duda alguna, esta feria fue un total éxito. A pesar de la crisis agobiante que se vive en el país, el emprendedor mirandino logró vender sus productos a base da cacao, alcanzando obtener buenos ingresos económicos. El objetivo de esta actividad es que se posicionen en el mercado y de esa manera se puedan convertir en emprendedores exitosos”, dijo.

Mirandinos exitosos

Carlos Zabala, joven emprendedor mirandino, capacitado con el Programa de Feria de Oportunidades y Emprendimiento, fue uno de los expositores de la Expo Feria denominada “Amor y la Amistad 2017”. En su stand logró deleitar y posicionarse en el mercado de la infusión con su producto llamado CATE, elaborado a base de cascarillas de almendras de cacao.

“Estoy agradecido con el Gobierno de Miranda, ya que me abrió esta ventana para vender mi producto. A la gente les gustó mucho y me fue muy bien en mis ventas”, expresó.

Por su parte, un trío de jóvenes logró encantar los paladares de los presentes con la venta de su producto “Chicharo”, chicha elaborada a base de cacao. “Gracias al apoyo de la Gobernación de Miranda, tuvimos la oportunidad de comercializar por primera vez nuestro producto en un centro comercial, debido a que, como somos emprendedores artesanales, tenemos muy poco acceso a estos espacios para exponer y vender. Sin duda alguna esta ha sido un excelente oportunidad para darnos a conocer y poder progresar”.

Noticias Relacionadas

Banner pequ