principal
principal
principal
Diseñan portal para comprar entradas de Festival de Teatro

Diseñan portal para comprar entradas de Festival de Teatro

Banner pequ

Tienen un valor de Bs. 1 mil y se pueden adquirir cuatro por función

Desde el próximo 21 hasta el 30 de abril, se llevará a cabo en las diferentes salas el Festival de Teatro de Caracas por lo que ya arrancó la venta de los boletos que tienen un costo de Bs. 1 mil.

El portal de internet de la Agencia Venezolana de Noticias, publicó una guía para que quienes deseen acudir a alguna de las funciones estén al tanto de cómo adquirir las entradas.

-Vía web: Fundarte, la institución organizadora del festival, diseñó la página web www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve, donde se instaló una plataforma para la compra de boletos con tarjeta de crédito y débito. Los interesados deberán ir a la pestaña “Boletos” en el extremo superior derecho del portal, elegir las obras y seguir las instrucciones de pago.

La página emitirá un recibo que deberá ser presentado en las taquillas de los teatros Catia, Municipal, Nacional y Teresa Carreño, todos los días del festival, entre las 10:00 am y las 5:00 pm, para retirar las entradas un día antes o el mismo día de la función.

-Vía móvil: Desde este 10 y hasta el 30 de abril estará disponible la aplicación Festival de Teatro de Caracas para teléfonos móviles con sistema operativo Android.

La aplicación podrá ser descargada únicamente desde la página oficial www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve. En la parte baja del portal está disponible la pestaña “App móvil” con el código QR que deberá escanearse con el celular para acceder al sitio donde está cargada la información de las obras y la plataforma para hacer la compra.

Luego de comprar los boletos, los usuarios obtendrán un recibo digital que, al igual que en la opción anterior, deberán presentar en las taquillas de los teatros Catia, Municipal, Nacional y Teresa Carreño, todos los días del festival entre las 10:00 pm y las 5:00 pm, para retirar sus entradas.

-Taquillas de teatros: Quienes quieran hacer la compra de boletos de forma presencial tienen la opción de acudir a las taquillas de los teatros Catia, Municipal, Nacional y Teresa Carreño todos los días del festival, entre las 10:00 am y las 5:00 am, hasta agotarse las entradas.

La compra en los teatros es fluida con un tiempo promedio de dos minutos por transacción. Han incorporado una plataforma efectiva que permite realizar transacciones simultáneas.

En todas las opciones, los interesados sólo podrán adquirir un máximo de cuatro entradas por función y hasta 10 obras por comprador./lb

Noticias Relacionadas

Banner pequ