principal
principal
Este viernes comienza la Feria del Libro de Caracas

Este viernes comienza la Feria del Libro de Caracas

Banner pequ

Para este viernes 21 de julio a las 6 pm está prevista la inauguración de la octava edición de la Feria del Libro de Caracas, con la participación del alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez.

Según Freddy Ñáñez, presidente de Fundarte, durante el encuentro, que se extenderá hasta el sábado 29 de julio, habrá más de 100 stands, donde unos 60 expositores mostrarán sus ofertas. “El lema será ‘Crecimos juntos’, enmarcado en los 450 años de Caracas. Pues nosotros estaremos desde el 25 de julio de este año, y hasta el mismo día de 2018, celebrando este aniversario”, dijo.

La feria se realizará en la Plaza de los Museos y en el Parque Los Caobos donde, además, se reinaugurará la fuente central, que fue recuperada recientemente por la Alcaldía de Libertador.

El encuentro contará con tres salas académicas (Hugo Chávez, Arístides Rojas y Fruto Vivas) en las que se realizarán foros, conversatorios y charlas. Para el miércoles 26 está prevista la entrega del premio Stefania Mosca en una de ellas.

Ñáñez adelantó que el Fondo Editorial de Fundarte presentará como oferta 30 nuevos títulos de su colección y, además, en cooperación con El perro y la rana, se editarán 5 mil ejemplares del libro de Vivas Las casas más sencillas. “Es un libro de culto que trascendió hasta convertirse en popular”.

El pabellón infantil tendrá actividades especiales gratuitas. La feria podrá visitarse desde 10 am hasta 7 pm.

Últimas Noticias /

Noticias Relacionadas

Banner pequ