principal
principal
Villa Teola festejará con  las madres en su día

Villa Teola festejará con las madres en su día

Banner pequ

Dentro de las actividades que están programadas para esta semana en los espacios del Parque Cultural Villa Teola, recuperado por la C.A. Metro Los Teques, ubicado en la calle Roscio, para el viernes 12 desde las 3:00 pm, con motivo de celebrarse este domingo el Día de las Madres, los estudiantes  de este espacio cultural realizarán un pequeño homenaje por su grandeza.

También para el sábado 13 de mayo, los tenores Edgar Moncada y Gerardo Valentín, cantarán a los progenitoras en un gran concierto que iniciará a partir de las 3:00 pm.

Mientras que para hoy, 10 de mayo, a partir de las 10:00 am, en estos espacios será inaugurada la exposición del pintor de la naturaleza de los Altos Mirandinos, Benito Chapellín, un artista consagrado, nombrado patrimonio viviente del estado Miranda en 2008 y de manera reciente en Venezuela.

También para este día será bautizada la biblioteca “Chito Aguilar”, en reconocimiento al cronista que impulsó el amor por la identidad local en Los Teques, capital del estado Miranda, José Salvador Chito Aguilar. ao/lb

 

Noticias Relacionadas

Banner pequ