Periodismo de Soluciones

Diosa Canales le dedica acalorados mensajes a Kerly Ruiz

osa0001.520.360

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La cantante venezolana y bomba sexy Diosa Canales sostuvo un intercambio de acalorados mensajes con la animadora de televisión Kerly Ruiz a través de la red social Twitter.Sucede que Kerly Ruiz comentó en el programa Portada’s, que transmite Venevisión, que “el punto de enfoque para conocer a Diosa Canales son sus ojos”, según publica el portal Venezuela al día. Un comentario que molestó a Diosa Canales, quien de inmediato publicó en Twitter una serie de mensajes en contra de Ruiz.
“Kerly te aconsejo que estés más pendiente de tu hombre que de mi …… no te metas conmigo yo no critico tu deforme y viva de caballo”, escribió primero la bomba sexy, quien después le dedicó tres mensajes adicionales a su interlocutora.
El primero: “Kerly no critico tu deforme cuerpo y cara de caballo siempre apoyo a mis enemigos siempre política pero respeto … sigue en lo tuyo”.
El segundo: “Kerly por cierto te acuerdas de las fotos que te tomaste para las ferias de guanare vamos a jugar dime donde fue la locación dímelo tu ?”
Y el tercero: “Vamos a ver si la niña kerly se recuerda de esas fotos espectaculares que se tomó por supuesto no quiere que salgan a la luz por que será ?”

 

Noticias relacionadas