Periodismo de Soluciones

En Los Salias les dieron un nocaut a las drogas

1 kick boxing los salias

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

23/08/15.- En horas de la tarde de ayer, el Complejo Cultural y Deportivo de Los Salias se llenó de adrenalina con la finalidad de darle un nocaut a las drogas, en un evento que se llevó a cabo con el apoyo de la Alcaldía, el Departamento de Deportes de la jurisdicción y la promotora Poligatius.

La información la ofreció Mauricio Delgado, uno de los organizadores, quien puntualizó que participaron 24 atletas de Miranda, Aragua, Carabobo y Distrito Capital, quienes dieron lo mejor de sí en 12 combates en la modalidad de kick boxing amateur infantil y adulto.

“La receptividad fue bastante buena, acudieron alrededor de 400 personas, además, se contó con seguridad por parte de Polisalias y atención médica gracias a la colaboración de la gente de Protección Civil”.

Detalló que el eslogan de la actividad fue “La Alcaldía de Los Salias patea la droga”, y uno de los objetivos principales es que los más chamos se alejen de este tipo de vicios con la práctica de actividades deportivas.

Cabe destacar que la entrada fue completamente gratuita y se contó con la asistencia de Mayerlin Rivas, campeona mundial Gallo AMB, así como de aliados de la talla de la emisora RV 102.1 FM.

Por: Andreina Ochoa/Fotos : Edgar Jiménez

 

 

Noticias relacionadas