Periodismo de Soluciones

Familia de Mónica Spear participó en el SOS Venezuela de Orlando

Familia-SOS-Venezuela-Orlando-Bonetti_NACIMA20140223_0095_19

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Más de 2 mil personas se congregaron el sábado en Orlando, Florida, con la meta de hacer un “SOS Venezuela” humano. Superadas las expectativas, no solo se logró escribir la palabra Venezuela, con los niños presentes en el lugar se hizo un símbolo de la paz mientras los participantes entonaban el himno nacional y la canción “Venezuela”.La persistente lluvia que caía no mermó los ánimos de los venezolanos y sus acompañantes. Al contrario, con el fervor y convicción de los allí reunidos, la lluvia y la espera durante casi 5 horas pasaron casi desapercibidas hasta conseguir la meta de escribir sobre el engramado el llamado de auxilio dirigido a la comunidad internacional.

A partir de las 12 del mediodía, el Blue Jacket Park de Orlando se fue pintando de amarillo, azul y rojo a medida que iban llegando cientos de venezolanos residentes en esta localidad del centro de Florida, entre ellos los familiares de Mónica Spear y su hija, Maya, a quien muy contenta, se le vio colocarse una pulsera con el tricolor nacional y alzar sus brazos juntos a sus abuelos durante el evento organizado por Casa Venezuela de Orlando.

Durante la jornada también se recolectaron firmas solicitando la aplicación de la Carta Democrática, además de hacer una oración por la paz, la libertad y por los venezolanos que han perdido la vida desde que se iniciaron las protestas en Venezuela, hace casi dos semanas.

Noticias relacionadas