principal
principal
“Annabelle: Creation”, una ración de terror para la cartelera veraniega

“Annabelle: Creation”, una ración de terror para la cartelera veraniega

Banner pequ

La película de terror “Annabelle Creation” aparece como una de las novedades más destacadas en Estados Unidos de un fin de semana veraniego sin mucha actividad en los cines y en el que también se estrenarán “The Nut Job 2: Nutty By Nature” y “The Glass Castle”.

Tras “The Conjuring” (2013), “Annabelle” (2014) y “The Conjuring 2” (2016)  llega ahora “Anabelle: Creation”, la nueva película de esta saga de terror que en esta ocasión protagoniza la mexicana Stephanie Sigman bajo la dirección de David F. Sandberg (“Lights Out”, 2016).

Una monja y un grupo de niñas sin hogar llegan a la casa de un matrimonio que años atrás sufrió la pérdida de su única hija.

Con las voces en su versión original de Will Arnett, Katherine Heigl, Maya Rudolph y Jackie Chan, “The Nut Job 2: Nutty By Nature” es la continuación de la cinta animada “The Nut Job” (2014).

La ardilla Surly y su grupo de amigos tienen que impedir que el ayuntamiento destruya su parque.

Con un reparto muy sólido compuesto por Brie Larson, Woody Harrelson y Naomi Watts, “The Glass Castle” adapta el libro homónimo de Jeannette Walls y cuenta con la dirección de Destin Daniel Cretton (“Short Term 12”, 2013).

Una familia con muy pocos recursos se muda constantemente de vivienda mientras trata de educar a sus niños de una manera nada convencional.

Por último, Aubrey Plaza y Elizabeth Olsen lideran la comedia “Ingrid Goes West”, del cineasta debutante Matt Spicer.

Una joven obsesionada con las redes sociales viaja a Los Ángeles para conocer a una estrella de Instagram.

Noticias Relacionadas

Banner pequ