principal
principal
Olaf es la estrella de un nuevo corto animado de Disney

Olaf es la estrella de un nuevo corto animado de Disney

Banner pequ

Elsa y Ana se dan cuenta que no tienen una tradición familiar, el simpático hombre de nieve viajará acompañado de Sven, el alce de la cinta, para descubrir algunas de las mejores costumbres de su pueblo y ayudar a la realeza a salvar su navidad.
El corto animado, dirigido por Keven Deters y Stevie Wermers-Skeltron, tendrá una duración de 21 minutos y presentará cuatro nuevas canciones. Una vez más, Josh Gad, Kristen Bell, Idina Menzel y Jonatahan Groff volverá a poner la voz a Olaf, Anna, Elsa y Kristoff en esta nueva producción. La nueva entrega contará con nuevas canciones.

“Estoy muy emocionado de que Olaf’s Frozen Adventure de Disney Animtation llegue a las salas de cine este noviembre con Coco de Pixar. Es la reunión perfecta. Ambas son películas preciosas y sinceras sobre familias y sobre cómo las personas llevan a cabo las tradiciones hacia adelante. No puedo esperar a que la audiencia vea estos maravillosos proyectos juntos en la gran pantalla”, concluyó John Lasseter, director creativo de Walt Disney and Pixar Animation Studios según Coming Soon.

Por su parte, Coco -dirigida por Lee Unkrich y Adrian Molina- cuenta la historia de Miguel, un niño que vive en México y cuya pasión es la música. La festividad del Día de los Muertos será una experiencia que le cambiará por completo cuando viaje hasta el Mundo de los Muertos y se encuentre con algunos de sus parientes fallecidos. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

Noticias Relacionadas

Banner pequ