principal
principal
principal
#SinTiNoHayPaís: La campaña que tocará el corazón de los venezolanos

#SinTiNoHayPaís: La campaña que tocará el corazón de los venezolanos

Banner pequ

#SinTiNoHayPais es la nueva campaña que lleva a cabo la ex reina de belleza María Gabriela Isler, quien busca crear conciencia en los habitantes de nuestro país.

Isler decidió usar sus redes sociales como una herramienta para sacar lo “peor” de lo “mejor” de los venezolanos. La iniciativa consta de videos donde parece que un delito está por cometerse, pero resulta ser una acción amable.

 

De ese modo, una serie de videos grabados desde cámaras celulares o con cámaras de seguridad se han transformado en tendencia, porque la curiosidad antes los videos que retratan el presunto crimen han generado una cantidad increíble de clips. ¿Te unirías a esta campaña?

#SinTiNoHayPaís es una campaña de valores que he querido lanzar para mostrar cómo las circunstancias de los últimos años han hecho que los venezolanos dejemos de apreciar lo positivo que nos rodea. ??❤️ Tenemos un país de maravillas pero vivimos en una burbuja de problemas que no nos permite ver más allá y avanzar. Este proyecto ha comenzado con tres vídeos y seguirá con otras acciones. ?? Al verlos, y frente al deterioro social en el que nos encontramos, inmediatamente pensamos que los finales felices ya no son posibles y siempre estamos esperando lo peor. ? Ese incluso fue el motivo de la crítica de muchos con la foto de intriga de la panadería que publiqué el lunes. Sin embargo, todavía estamos a tiempo de hacer algo por nuestro país y lo sabemos. ?? Con voluntad podemos dejar la queja y actuar. La nación que queremos se puede alcanzar si reconocemos con amor que son más las situaciones que nos unen, que las que nos dividen. ⚠️ Yo sé muy bien que la cotidianidad nos ha llevado a sobrevivir ante la crisis y culpamos a los demás de nuestras desesperanzas, pero no reconocemos que nosotros somos los únicos que podemos construir a #Venezuela. #GabrielaIsler ??

A photo posted by María Gabriela Isler Morales (@gabrielaisler) on

 

Noticias Relacionadas

Banner pequ