principal
principal
Stephania Sanquiz, una venezolana a la conquista de Hollywood

Stephania Sanquiz, una venezolana a la conquista de Hollywood

Banner pequ

El 2017 parece ser un año trascendental y lleno de buenas nuevas para esta criolla, quien no sólo se encuentra participando en el Reality Show “Rica, Famosa, Latina”; sino que además acaba de ser seleccionada para un film de ciencia-ficción; grabó un tema con la Ex “The Voice Italia” Noemí Smorra; y recientemente contrajo nupcias con el reconocido modelo húngaro Norbi Novak.

“Indetenible” es quizás la primera palabra que se viene a la mente cuando conoces a Stephania Sanquiz, pues en su afán de conocer al mundo -profesionalmente hablando-, ha demostrado ser determinada y muy inquieta en lo que a lograr sus objetivos se refiere.

Desde muy joven, esta la espigada chica (caraqueña de nacimiento pero criada en Falcón), supo que lo suyo era el medio artístico. Con apenas 17 años, ya estaba participando en el reconocido Reality Show “Fama, Sudor y Lágrimas” de RCTV, canal que vio en ella un potencial y decidió brindarle una Beca para realizar estudios de técnica vocal, actuación y teatro; y que luego le abrió las puertas para participar en uno de sus teledramáticos: “Mi Prima Ciela”.

“La Magia” de Sanquiz

Su sencillo promocional “Magia está aquí” (ubicado en el Top Ten del Record Report), se encuentra rotando constantemente en HTV, y se ha posicionado fuertemente como uno de los videos más populares. Incluso, el mismísimo artista colombiano JBalvin dio a conocer públicamente su afinidad hacia este tema, votando por Sanquiz vía Twitter en el Hot Ranking que promueve este destacado canal de música.

 

Vale mencionar que esta canción, compuesta por la propia Sanquiz con arreglos del exitoso Yasmil Marrufo y colaboración de Brendan Buckley (baterista de Shakira); es tan sólo uno de los 4 temas que ya empiezan a conformar el primer álbum como solista de la venezolana, el cual será culminado próximamente y lanzado este 2017. Además, este tema fue grabado también en inglés (“Magic is here”), y está disponible en todas las plataformas musicales como: iTunes, Spotify, Amazon Music, Shazam, Google Play y Pandora.

Fuente: Globovisión

Noticias Relacionadas

Banner pequ
Orgy