Periodismo de Soluciones

Franco de Vita reprograma su gira para noviembre

id84377

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El cantautor venezolano Franco de Vita confirmó las nuevas fechas de su gira “Franco de Vita: Vuelve en Primera Fila 2” en Venezuela, en la que visitará siete ciudades para ofrecer en vivo lo mejor de su más reciente trabajo que lanzó en DVD+CD, una recopilación de los mas grandes éxitos de su carrera musical. La segunda entrega de “Vuelve en Primera Fila” no se presentará solo en Caracas, pues el tour se extenderá por Mérida, San Cristóbal, Maracaibo, Barquisimeto, Valencia y Lecherías.

Las presentaciones que se darían en Maturín y Puerto Ordaz quedaron suspendidas. Los tickets adquiridos podrán ser canjeados para la presentación del artista en cualquiera de las siete ciudades pautadas; si desean solicitar el reembolso del dinero pueden comunicarse a través del correo info@livetickets.com.ve o por el numero 0212.9638516.

Las entradas adquiridas para las funciones anteriores serán válidas para las nuevas presentaciones en el mes de noviembre. En la ciudad de Maracaibo, se hará la nueva asignación de asientos para la nueva locación de Palacio de Eventos.

Noticias relacionadas