Periodismo de Soluciones

Game of Thrones y Veep son los favoritos de la televisión

a9424eb534674ed1b97dd9e6435888ec

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Luego de haber arrasado con 23 nominaciones, Game of Thrones logró otro récord para su lista. obtuvo la estatuilla como Mejor Serie de Drama y se alzó como la más galardonada en la historia de los Emmy, superando a Frasier. En el renglón de comedia, Veep alcanzó su objetivo y volvió a desplazar a Modern Family en la ceremonia que se llevó a cabo anoche en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

En medio de la contienda, otro de los grandes triunfos fue para The People v. O. J. Simpson: American Crime Story, que se destacó como Mejor Miniserie o Película. Ganó en las categorías Mejor Actor de Reparto en Miniserie o Película (Sterling Brown), así como en el renglón femenino (Sarah Paulson), y Mejor Actor en Miniserie o Película fue para Johnnie Cochran.

Además del galardón principal, Game of Thrones triunfó en las categorías de guión y dirección de La batalla de los bastardos, que reinó en la audiencia. Pero la pelea por la Mejor Actriz de Reparto se la arrebató Maggie Smith, de 81 años de edad, por su papel en Downton Abbey. En su equivalente masculino fue Ben Mendelsohn por Bloodline el ganador.

 

El Nacional

Noticias relacionadas