Periodismo de Soluciones

Guaco ganó Latin Grammy como Mejor álbum tropical contemporáneo

a695875bbcab44f384a27742779a368f

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La súperbanda de Venezuela Guaco obtuvo su primer Grammy como “Mejor Álbum tropical contemporáneo” en los Latin Grammys por su disco Guaco Histórico 2.

En entrevista exclusiva para Globovisión, el vocalista de la súper banda de Venezuela, Luis Fernando Borjas, destacó luego de recibir en Latin Grammy que “sigo nervioso, en toda la banda Guaco, de Gustavo Aguado estamos felices porque este es un premio para el país, para los más de 30 millones e integrantes que tiene esta banda, gracias a todos, a los colegas que son quienes valoran y botan para que estemos ahí

“Esto no para, Guaco estamos grabando un disco nuevo, el año que viene tenemos una Película de semblanza”.

Borjas precisó además que “hay que trabajar, digo yo y aferrarse al espíritu, hay que ser mejores ciudadanos, mejores vecinos como hijos de Dios que somos y la música que nosotros hacemos en Guaco es pa´ todos”.

“Primero, gracias a toda la academia, a todos los que hicieron posible que hoy estuviéramos aquí luego de más de 50 años de carrera. No puedo describir la emoción. Gracias a nombre de todos los Guacos que están ahorita en Japón y nos dieron el permiso a Gilberto y a mí para estar presente con todos ustedes en la academia. Dios, La Chinita y La Pastora están haciendo que hoy estemos recibiendo esto. Arriba Venezuela, arriba la música que se hace en Venezuela. Esto va por ustedes guaqueros, Zulia ¡y dice qué!”, dijo en el escenario y muy emocionado Luis Fernando Borjas.

El premio fue anunciado durante la celebración de la gala no televisada de dicha ceremonia.

Es de recordar que Guaco Histórico 2 es el más reciente álbum de la súper banda de Venezuela que prepara actualmente una nueva producción.

“Arriba Venezuela, arriba la música que se hace en Venezuela”/

Avance /

 

Noticias relacionadas