Periodismo de Soluciones

Iglesia Linaje Real regaló un día diferente en el Plaza

ALEJANDRA ÁVILA - actividad cristo al recate

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

04/10/15 .-  Como parte de sus actividades de cierre y su labor social, la iglesia Linaje Real de El Cabotaje tomó desde tempranas horas de la mañana de ayer las instalaciones del Mercado Plaza Los Teques, con la meta de brindarles a grandes y chicos un día diferente.

Así lo dio a conocer Yurhaima de Osorio, líder del templo, quien señaló que ofrecieron obras de teatro, conciertos, mimos, coreografías, pintacaritas, camas elásticas y algodón de azúcar para los más pequeños.

Puntualizó que los encargados de colocar el toque musical fueron los integrantes del grupo Pacto de Gracias y Jahaziel; mientras que el montaje teatral se denominó Dios con nosotros.

Relató que diariamente trabajan en las distintas zonas de la ciudad capital y en otros municipios mirandinos. Además, anunció que para el 16, 17 y 18 de octubre se prepara un congreso dedicado a las mujeres.

Destacó que la actividad se llevó a cabo gracias a los pastores Luis Méndez y Pastora de Méndez, y se contó con una participación de aproximadamente 1.000 personas.

Quienes estén interesados en formar parte de la iglesia pueden llamar al teléfono (0212) 314.11.02 o escribir a través de Twitter @LinajeReal_12 o al Facebook: Misión Internacional Linaje Real./AO/ac

Por: Andreina Ochoa / Fotos : Alejandra Ávila

Noticias relacionadas