Periodismo de Soluciones

Isabel Pantoja podría recibir permiso de 6 días para salir de prisión

pan0001jpg.520.360

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

25/05/15.- La cantante española Isabel Pantoja podría recibir un permiso para salir seis días de la cárcel en la que desde noviembre cumple dos años de condena por blanqueo de capitales, según se desprende del informe recibido hoy por el juzgado competente, reseña Dpa.

Si se confirma, se trataría de la primera salida de la artista española del Centro Penitenciario de Alcalá de Guadaíra, situado en Sevilla, en el sur del país.

El Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 2 de Sevilla recibió hoy el informe positivo a la concesión del permiso. El texto fue adoptado por unanimidad por los miembros de la Junta de Tratamiento tras constatar que se cumplió la cuarta parte de la condena, que existe un buen comportamiento y que Pantoja tiene dónde acogerse y está localizada.

Ahora, el informe se trasladará a la fiscalía y finalmente será la juez quien decida si concede el permiso a la famosa cantante de copla. La fiscalía puede defender su concesión o denegación y también solicitar más información.

Pantoja fue condenada en 2013 a dos años de prisión y a pagar una multa de casi 1,150 millones de euros por haber ayudado a su entonces pareja, el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, a ocultar dinero negro.

Publicado por: El Universal 

Noticias relacionadas