Periodismo de Soluciones

La música marca la pauta en la Vicente Emilio Sojo

VICTOR USECHE-VICENTE EMILIO SOJO

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Cuentan con una matrícula de 250 chamosClases de flauta, teclado, batería, guitarra eléctrica, contemporánea y popular, cuatro, violín, iniciación musical, teoría y solfeo, así como canto, son algunas de las opciones que ofrece la Asociación Cultural Vicente Emilio Sojo.

Así lo informó Katherine Macias, encargada de la institución, quien resaltó que el miércoles pasado cumplieron 23 años de fundados.

Indicó que en febrero comenzaron las nuevas inscripciones y el lunes de esta semana empezaron las clases. “Desafortunadamente, ya no tenemos más cupos para este período en cuanto al área musical; no obstante, sí hay algunos para dibujo y pintura. Recibimos niños a partir de los cuatro años”.

Precisó que las actividades se desarrollan de lunes a viernes, de 2:00 a 6:00 pm, mientras que los sábados el horario es de 8:30 am a 5:00 pm.

Al consultarle sobre la matrícula, señaló que la integran aproximadamente 250 alumnos, y los profesores son 16. Destacó que también trabajan con niños especiales, que a pesar de tener un proceso de aprendizaje más lento, logran una buena integración con sus compañeros.

Expresó que para quienes se suman a las filas de la asociación se tiene planificado un taller de bienvenida que se llevará a cabo el 11 de abril.

Además, puntualizó que han hecho convenios con instituciones y organismos como Fundayacucho y Bandex. Anunció que las inscripciones para el próximo período arrancan en julio para comenzar clases en septiembre.

 Quienes deseen obtener más información pueden ingresar a la página de Facebook: Asociación Cultural Vicente Emilio Sojo (Los Teques) o llamar al teléfono (0212) 323.87.24./ac

Por: Andreina Ochoa/Foto: Víctor Useche

Noticias relacionadas