Periodismo de Soluciones

La Vicente Emilio Sojo homenajeará a las madres

VICENTE EMILIO SOJO

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

25/04/15.- Con la finalidad de homenajear a las madres en su día, la Asociación Vicente Emilio Sojo realizará el próximo 15 de mayo, a partir de las 4:00 pm, un concierto a cargo de los alumnos de la cátedra vocal, donde también participará el Ensamble (agrupación de todas las cátedras), bajo la dirección del profesor Napoleón Arráiz .

Así lo dio a conocer Douglas Macías, director de la Escuela de Música, quien indicó que las piezas venezolanas y románticas forman parte del repertorio que interpretarán. “Ya comenzaron los ensayos y estamos muy bien encaminados”. Además, agregó que los estudiantes de iniciación musical se encuentran preparando un recital.

“Invitamos a toda la comunidad a que asista a este evento, que comenzará puntualmente con el objetivo que la gente sienta seguridad”.

Por otro lado, señaló que para principios de junio tienen pensado llevar a cabo el Segundo Festival de la Voz, Vicente Emilio Sojo, dirigido únicamente a cantantes de la capital mirandina; mientras que para julio, se tiene en agenda efectuar el Primer Encuentro de Bandas, iniciativa que busca promover el talento y el trabajo de estos jóvenes.

“La idea central es estimular la formación de estas agrupaciones que están comenzando”. Para mayor información comunicarse a través del teléfono (0212) 323.87.24 o, en su defecto, escribir al correo electrónico vicente_emilo@cantv.net; también por al Facebook: Vicente Emilio Sojo.

Por: Andreina Ochoa / Foto : Andreina Alemán

Noticias relacionadas