Periodismo de Soluciones

Los sábados taller de actuación en San Antonio

taller de teatro

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

23/08/15.- “Estamos realizando un taller básico de actuación que dura tres meses. Los participantes aprenden las herramientas básicas, esta es ya nuestra segunda semana, pues comenzamos el 15 de agosto”.

Así lo indicó Gonzalo Cubero, facilitador, quien detalló que los cursantes aprenderán a moverse en escena, manejar las emociones y sentimientos, hablar y conversar.

Sostuvo que la iniciativa, que surgió tras presentar la propuesta al Complejo Cultural de Los Salias, mantiene precios accesibles al público. “Realmente la mensualidad es un monto módico”.

Indicó que todavía hay chance para quienes estén interesados en integrarse a las clases. “Pueden venir el próximo sábado. El único requisito es que tengan ganas de aprender sobre el mundo de la actuación”.

Detalló que luego de que culmine este taller comenzará un segundo nivel para aquellos que tienen un poco más de experiencia y quieran prepararse mejor.

Por su parte, la productora Yoangheli  González resaltó que es posible que este taller rote a nivel nacional.

Anunció que el 20 de septiembre se estará presentando la pieza Mil y Una Noches, en las instalaciones del teatro del Complejo Cultural y Deportivo.

Cabe destacar que Cubero es un actor de amplia trayectoria en el mundo del cine, el teatro y la televisión en Venezuela, acumulando 33 años de experiencia y 15 años en la docencia.

Si estás interesado en unirte, puedes visitar la página de Facebook Bacheteatro3 o ModelandArt, donde podrás encontrar mayor información, e igualmente puedes dirigirte a las instalaciones del Complejo Cultural.

Por: Andreina Ochoa/Foto : Edgar Jiménez

 

Noticias relacionadas