Periodismo de Soluciones

Marvel Studios revela finalmente la sinopsis de “Pantera Negra”

174418

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Cuando quedan casi ocho meses para su estreno, Marvel Studios reveló finalmente la sinopsis de su nueva apuesta cinematográfica: “Pantera Negra”.

La película, que lleva a la pantalla grande a uno de los superhéroes de la editorial, sigue a T’Challa, quien después de la muerte de su padre, el rey de Wakanda, regresa a su país para tomar su lugar como el legítimo monarca.

“Pantera Negra” debutó en 2016, cuando apareció en “Capitán América: Guerra Civil”

Sin embargo, su nueva vida se ve interrumpida cuando un antiguo y poderoso enemigo reaparece, el destino de Wakanda y del mundo entero quedan en riesgo. Es así como T’Challa deberá unirse a sus aliados y liberar todo el poder de Pantera Negra y así garantizar la seguridad de su pueblo.

Esta no es la primera vez que el superhéroe de Marvel aparece en alguna de las producciones de la compañía. El personaje debutó en 2016, cuando apareció en “Capitán América: Guerra Civil”.

La película, dirigida por Ryan Coogler, es protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Winston Duke, con Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis.

“Pantera Negra” llegará el próximo 15 de frebrero de 2018 a los cines latinoamericanos, un día antes que su debut en las pantallas estadounidense.

EpMundo /

Noticias relacionadas