Periodismo de Soluciones

Pamela Anderson “la favorita” de Hugh Hefner le dijo adiós entre lágrimas y suspiros (Video )

ScreenShot2017-09-28at9.46.32AM

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La ex conojita Playboy, Pamela Anderson, publicó en su cuenta Instagram un video que grabó mostrando la tristeza que sentía al conocer la noticia de la pérdida del fundador de Playboy Hugh Hefner, quien murió este miércoles a los 91 años en su residencia de Los Angeles.

La modelo canadiense de 50 años, es reconocida como una de las figuras más explosivas de la revista Playboy en los 90 y 2000, demostró su profundo dolor al mostrarse con el maquillaje corrido, derramando lágrimas y entre suspiros pronunció la frase, “good bye Hef”, exclamó en el audiovisual aprovechando para escribir junto a el una sentida carta para el hombre que la colocó en lo más alto de su carrera.

“Soy lo que soy por usted. Me enseñó todo acerca de la libertad y el respeto. Fuera de mi familia, era la persona más importante de mi vida. Me diste la vida… La gente me decía todo el tiempo que yo era su favorita… Estoy conmovida. Pero estaba ya mayor, la espalda le dolía mucho. La última vez que lo vi, utilizabas un andador. No querías que lo viera. No podías escuchar. Tenía un pedazo de papel en el bolsillo que me mostró: tenía mi nombre Pamela con un corazón”, escribió Anderson confesando como fue su relación con el editor de revistas para adultos.

CaraotaDigital /

https://www.instagram.com/p/BZkyhOylX6A/?taken-by=pamelaanderson

 

Noticias relacionadas