Periodismo de Soluciones

Rafael “Pollo” Brito le cantará a La Chinita

109845b

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este viernes, 25 de noviembre, Rafael “Pollo” Brito tendrá una presentación especial en la Plazoleta de la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá, donde rendirá un homenaje al Dr. José Gregorio Hernández, a partir de las 6.00 de la tarde. 

En la actividad será proyectado el documental De Carne y Hueso, que cuenta los detalles del santo rumbo a su beatificación. Más tarde, el artista estará interpretando el tema titulado José Gregorio, el cual grabó junto a Gustavo Aguado, de Guaco, y que pertenece a la producción del grupo Venezuela de Luz, escrita por Renato Aguirre.

Aprovechando el encuentro, Brito dará una serenata a La Chinita, donde sonarán los temas: Pétalos de aurora, La elegida y Pasión indiana. Sobre el espectáculo, el intérprete expresó: “Tengo esa deuda con La Chinita por no poder asistir a su Bajada y quiero también homenajearla por sus 307 años”.

El músico ha cosechado numerosos éxitos durante los últimos meses. Nuevamente fue tomado en cuenta por la Academia Latina de Grabación y recibió una nominación en los premios Latin Grammy, en la categoría de Mejor Álbum Tropical Tradicional, con su álbum Pa’ Tío Simón.

Noticias relacionadas