Periodismo de Soluciones

Realizadores tequeños proyectan sus cortometrajes en el Ateneo  

realizadores

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

02/08/15.- La Alcaldía de Guaicaipuro, a través de la División de Cultura, comenzó ayer en el Ateneo de Los Teques la proyección de seis cortos audiovisuales, realizados por productores locales, los cuales forman parte del Ciclo Nuestra Visión, exhibido en el Festival de Cine Venezolano y Latinoamericano realizado en el mes de junio.

Los cortos que se proyectarán son Guaicaipuro Espíritu Guerrero de Ricardo Mendoza; La Rosa Marchita de Dickson Hernández; Fotógrafo Joaquín Cortez y Amazonas de Ali Rodríguez; documental Ramón Delgado Hernández de Agustín Velasco; Punzhon de Kimberling Jiménez y Max Méndez y Guaicaipuro Estación Skate del colectivo CACR.

Alejandro Sequera, director de Cultura de la Alcaldía, informó que “también se realizará la premiación al mejor corto, el cual será elegido por el público asistente, y servirá de incentivo a nuestros productores locales para seguir realizando documentales y fortaleciendo el cine altomirandino”. Asimismo, extendió la invitación a todos para que disfruten del cine guaicaipureño.

Noticias relacionadas