Periodismo de Soluciones

Romeo Santos y Enrique Iglesias, los favoritos en Billboard 2015

119

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los cantantes Romeo Santos y Enrique Iglesias acapararon el mayor número de candidaturas de artistas latinos a los premios Billboard 2015, que se entregarán en Las Vegas (EE.UU.) el 17 de mayo y para los que parte como gran favorita Taylor Swift, anunció hoy la organización.

Los Billboard 2015, que son diferentes a los Billboard de la Música Latina que se concederán el 30 de abril en Miami, reconocen a los artistas más exitosos del año en EE.UU. según las ventas de álbumes, sencillos, transmisiones en radio, giras y uso de redes sociales.

Santos obtuvo 5 nominaciones, por 3 de Iglesias y 2 de J. Balvin y Juan Gabriel, respectivamente, y todos ellos disputan la categoría de mejor artista latino, en la que también figura Prince Royce.

Tanto Santos como Iglesias son finalistas en las otras dos categorías latinas de mejor álbum (Santos, “Fórmula: Vol. 2″; Iglesias,“Sex and Love”) y mejor canción, en la que el bachatero figura por partida triple por “Eres mía”, “Odio” y “Propuesta indecente”, mientras que Iglesias opta al premio con “Bailando”.

Santos e Iglesias ostentan el mayor número de candidaturas a los premios Billboard de la Música Latina con 21 y 19, respectivamente.

Con información de: EFE

Noticias relacionadas