Periodismo de Soluciones

Shakira y Carlos Vives fueron premiados en España

GRA504. BARCELONA, 01/12/2016.- Los cantantes colombianos Shakira y Carlos Vives (i) posan con los galardones durante la gala de Los40 Music Awards celebrada esta noche en el Palau de Sant Jordi, en Barcelona. EFE/Marta Pérez

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La cantante colombiana Shakira reapareció en la entrega de los premios.

Los 40 Principales, en Barcelona, luego de que hace un mes cancelara todas sus apariciones públicas debido a la hospitalización de su hijo Sasha.

La intérprete recogió el premio Golden Music Award por la Canción del 2016, La bicicleta, junto a su compatriota Carlos Vives, y luego recibió otro premio, esta vez por su trayectoria.

 “Carlos (Vives), gracias por la oportunidad de compartir contigo esta canción. Estoy feliz de poder celebrar esto contigo esta noche y dedicarle esto a Colombia, que ha sido la inspiración para La bicicleta”, dijo Shakira.

A su vez, Vives bromeó con el impasse en los Grammy Latinos cuando olvidó agradecer a Shakira. “Mi esposa se aseguró que no pasara lo mismo que en Las Vegas”, dijo y mostró un papel que decía: “Que no se te olvide: gracias a Shakira, a Milan, a Sasha y al gran Piqué”.

Perú.com

Noticias relacionadas