Periodismo de Soluciones

Shareck encenderá las redes sociales con “On fire”

shareck

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

29/04/15.- El cantautor venezolano, Shareck “La Nueva Escuela”, dio a conocer que busca conquistar las redes sociales con su nuevo sencillo promocional “On fire”, luego de haber lanzado a principios año el video musical “Te cuento”.

La canción es una mezcla de reggaetón fusionado con dance hall, bajo la producción de Troy “La High”. El músico también adelantó que explorará varios estilos como bachata, cumbia electrónica, merengue dominicano y salsa para los próximos temas.

Twitter e Instagram serán los protagonistas de la nueva propuesta y se hará alusión a los likes que se realicen en los perfiles, así como al tan nombrado stalkeo, término utilizado cuando se revisa constantemente la cuenta de alguien.

Informó que arrancará una gira de medios y visitará zonas como Guarenas, Guatire, Maracay, Valencia y Vargas. El joven agradeció al público el recibimiento que le ha dado y lo invitó a chequear sus cuentas en las redes. En Twitter está disponible como @shareckvzla, Youtube: shareckvevo, Facebook: shareckfanclub y Soundcloud: shareck_vzla.

Este talento en ascenso logró la aceptación nacional con el popular tema “Tú eres loco Ramón”, que contó con un videoclip difundido por Youtube, hasta la fecha ya supera las 29.000 vistas. La pieza audiovisual se caracterizó por apostar al humor y tener una contagiosa melodía, con frases muy utilizadas en la actualidad.

De igual manera, en el 2013 lanzó “Te cuento”, escrita por el mismo y producida por Troy, donde expresa la pérdida de un amor y las preferencias por el materialismo. Luego arribó a la Web 2.0 para sumar a su discografía “Recuerdos”, producida ADH “El Androide”, cuyo video también se encuentra disponible en Youtube.

Conócelo un poco más…

  • Shareck explicó que tomó ese nombre en agradecimiento a un familiar que falleció hace mucho tiempo, y que en vida le dio su apoyo incondicional.
  • Nació en Puerto La Cruz, Anzoátegui, el 12 de octubre de 1988.
  • Realizó presentaciones en Barranquilla y Cartagena, Colombia, cuando se encontraba en la agrupación Estilo 1.
  • Ha colaborado con artistas como Mayré Martínez, Roberto Antonio, Ronald Borjas, Djembé, Batá, Adhesión, Okám, Baruanda, Millo y Gabo, C4, Clave 7, Jessie “La Chica de la Salsa”, JoséVicent, Avelino Romero, Quinto Piso, Código IV, entre otros.
  • Realizó, junto a Raymond “Vamos Tribu”, el tema oficial del equipo de béisbol profesional, Caribes de Anzoátegui, en la temporada 2012-2013.

Confesó estar soltero y encontrarse plenamente casado con su carrera, y que sus canciones se han convertido en sus hijos.

Por: Adrián Rivero / Foto: Daniel Linares

Noticias relacionadas