Periodismo de Soluciones

Sofía Vergara tendrá su estrella en Hollywood

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

05/05/15.- La actriz latina, coprotagonista de la popular serie Modern Family, develará el 7 de mayo una estrella en el Paseo de la Fama, la cual llevará su nombre y la inmortalizará en el reconocido boulevard de Hollywood.

Vergara, se encuentra en la cúspide de su carrera. No solo ha sido nominada en cuatro ocasiones a los Globos de Oro por su papel de Gloria, en la conocida serie de ABC, sino que además, al día siguiente de recibir este homenaje, estrenará la comedia Hot Pursuit, la cual protagoniza junto a la ganadora del Óscar, Reese Witherspoon.

En el filme dirigido por Anne Fletcher, la presencia femenina se hace sentir. La actriz de En la cuerda floja, quien también es una de las productoras de la película, personifica a  Cooper, una estricta policía que tiene que proteger y llevar a juicio a la extrovertida viuda de un narcotraficante llamada Daniella, interpretado por Vergara.

Razones de sobra tiene para celebrar esta talentosa barranquillera de 42 años, quien actualmente se lleva a casa 325 mil dólares por cada episodio que graba de Modern Family y , de paso, en la actualidad, mantiene una feliz relación con el actor estadounidense Joe Manganiello, con el cual no descarta casarse y tener hijos.

Noticias relacionadas