Periodismo de Soluciones

Wisin tiene su restaurante

Wisin-Paco-Lopez-Nabo-Foto_NACIMA20140710_0005_6

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Mientras sus temas musicales se escuchan alrededor del mundo, como el Adrenalina que asociamos inmediatamente con partidos de fútbol,  en Puerto Rico el rapero Wisin se mantiene ocupado en un nuevo proyecto que nada tiene que ver con la música.

Esta semana en asociación con su productor y amigo Paco López, el cantante se estrenó como propietario de un restaurante. Se trata de Nabo, un local ubicado en la calle Altamira de Guaynabo, específicamente donde anteriormente ubicaba Yaya’s Cuisine.

Nabo presenta un nuevo proyecto de cocina artesanal en Puerto Rico.

La cocina de Nabo está al mando del experimentado Javier Nassar, exchef ejecutivo del Banker’s Club y actual propietario de Tras-patio. Nassar ha cosechado éxitos especializandóse en destacar los ingredientes típicos de Puerto Rico por lo que era ideal para el concepto de comida artesanal con toques modernos que querían desarrollar.

“Esto es un proyecto que desde hace mucho queríamos trabajar, pero la falta de tiempo no nos dejaba. Es algo con mucha humildad, con ganas de generar empleos en Puerto Rico y que la gente pueda probar cosas deliciosas y artesanales. Es para pasarlo bien en familia y con amistades”, explicó Wisin en una visita exclusiva que realizara El Nuevo Día.

Noticias relacionadas