Periodismo de Soluciones

 UNT asegura que electores opositores no se confundirán con la ubicación de tarjetas

LUIS-EMILIO-RONDON-55

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

03/09/15.- La decisión de ubicar la tarjeta del partido político MIN, que postula candidatos del chavismo, al lado de la MUD en la boleta electoral, con el mismo color y la palabra “Unidad”, tiene la “intención abierta y expresa de confundir al elector” pero “será inútil, porque la gente está atenta y sabe dónde tiene que votar”, aseguró este miércoles el secretario general de UNT, Luis Emilio Rondón.

“El órgano electoral ha debido impedir que una situación que tiende  a la confusión del elector se materializara y ha debido ordenar una ubicación distinta de esta tarjeta (…) tendremos que hacer un esfuerzo duro y vender la posición que tenemos en la tarjeta ante el electorado para evitar confusiones y consolidar la voluntad de cambio”, agregó el dirigente.

Rondón explicó que las autoridades del MIN, que hacían propaganda opositora, fueron reeemplazados por una decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y en su lugar ahora hay nuevos directivos que postulan a personas del chavismo. “Ellos esperaron que tomáramos la decisión de ubicarnos abajo y a la izquierda y se pusieron al lado”, señaló.

Con información de: El Universal

 

Noticias relacionadas