Periodismo de Soluciones

Agredieron a precandidato al Parlamento en Catia

saveriovivas2.520.360

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

19/04/15.- Saverio Vivas, candidato a diputado a las primarias opositoras por Catia, El Junquito y La Pastora,  realizó junto al secretario de Primero Justicia, Tomás Guanipa, un recorrido por el sector popular de Los Frailes de Catia, para constatar las necesidades de los habitantes de este sector y proponer iniciativas  para solventar la grave crisis que atraviesa Venezuela. Acto durante el cual fueron agredidos por un reducido grupo de personas, según denunció el partido aurinegro en un comunicado de prensa.

“Yo soy de Catia, vivo en Catia y sufro todos los problemas que vive mi comunidad. Hoy le venimos a decir a los vecinos de Macayapa que aquí estamos con ellos apoyándolos en las soluciones a todos los problemas que nos afectan como vecinos del sector” señaló el candidato a las primarias Saverio Vivas.

Manifestó que uno de los principales problemas que afecta a los habitantes de la zona es  la inseguridad, sumada a la escasez de alimentos y medicinas.

En este sentido hizo especial énfasis en los emprendedores informales para quienes planteó soluciones concretas. “Proponemos una  “Ley de Producción Nacional”, una ley de lo Hecho en Venezuela para convertir a los emprendedores informales en empresarios exitosos promoviendo el acceso a créditos. Si al pueblo lo dejan producir y se realizan mejores inversiones con los recursos públicos, pronto tendremos abastecimiento total de productos en barriadas y en todos los sectores del país”.

Rechazamos la violencia política

Por su parte, Guanipa rechazó la violencia política que generaron un reducido grupo de personas, algunos armados, quienes agredieron a Vivas, causándole laceraciones en la cabeza que ameritaron sutura.

“La violencia es el arma de quien se siente perdido, es la expresión de un Gobierno que fracasó y que sabe que a través del voto popular perderá en las venideras elecciones parlamentarias debido a que no supo resolver los problemas del pueblo”, declaró el también diputado.

Noticias relacionadas