Periodismo de Soluciones

Arreaza : Inspeccionaremos detalladamente el sistema de distribución del Estado

_10a70481404951849 copia

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Formarán a las UBCh para que participen en la lucha al contrabando.El vicepresidente Jorge Arreaza, comentó, luego de una reunión de tres horas con varios organismos gubernamentales, que han estructurado una propuesta de “plan estratégico que contempla la óptima sistémica de todos los ámbitos” del sistema de distribución y comercialización de productos en el país.

“Hacer la ruta completa del producto que se hace en Venezuela. El control absoluto del sistema, así como el del producto que se importa. Si es necesario garantizaremos a través de múltiples acciones, junto a la GNB, un gran despliegue”, dijo.

Arreaza aclaró que las propuestas serán presentadas al mandatario venezolano Nicolás Maduro que posteriormente irá anunciando “para ir avanzando con pasos firmes para que el contrabando deje de ser un problema en Venezuela”.

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB, Vladimir Padrino López, aseguró que la propuesta que será entregada a Maduro contempla un acercamiento “holístico y sistémico”.

Por su parte, el nuevo Superintendente de Costos y Precios Justos (Sundde), Andrés Eloy Méndez,  aseguró que realizarán “énfasis en la construcción de una estructura territorializada por cuadrantes conformada por las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y el poder popular”, que indicó, serán formadas en las próximas horas.

“Vamos a establecer un gran sistema con el poder popular. Haremos otro énfasis especial al sistema de distribución del Estado”, dijo.

Noticias relacionadas