Periodismo de Soluciones

Capriles: 76,5 % de venezolanos evalúa negativamente gestión de Maduro

capriles-2

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, sostuvo que según una encuesta realizada por Datanálisis, 76,5 % de los venezolanos evalúa negativamente la gestión del presidente, Nicolás Maduro, ante 22 % que considera que la misma ha sido positiva.

Durante rueda de prensa, Capriles afirmó que 63,1 % de los venezolanos considera que la gestión del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, no ha sido la mejor, ya que a su juicio, esto se debe “al inconveniente que era agarrar el tema de la alimentación, porque nada tiene que ver con ello”.

Asimismo expresó que existe una diferencia entre “la evaluación positiva a la Mesa de la Unidad Democrática- MUD-, de 55.5 % contra un 22, % del Psuv”; mientras que 90,3 % de los ciudadanos asegura que la situación de abastecimiento ha empeorado. “No hay forma de que este gobierno gane una elección en Venezuela”, insistió.

En cuanto a la realización del referendo revocatorio, el mandatario regional manifestó que el Estado, “no había tomado la decisión de matar el revocatorio, porque hay un sector del gobierno que sabe que matar el referendo tendría consecuencias terribles”; al tiempo que refirió que la “indiferencia” que tuvo la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, este martes con respecto al tema, “tiene como único propósito ignorarlo y enfriarlo”.

Unión Radio /

Noticias relacionadas