Periodismo de Soluciones

Chavismo desbordó las calles para recibir a candidatos de Miranda para la AN

Comando-de-Campaña-630-2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

10/10/15.- Militantes de la Revolución se concentraron en la calle Arismendi del municipio Plaza, con el fin de recibir a los candidatos de la Patria en Miranda, a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, y el Gran Polo Patriótico, GPP, juramentados por el Comando de Campaña Bolívar –  Chávez.

En esta oportunidad, los hijos e hijas de Chávez elevaron su voz de compromiso por la Revolución, la Patria, para consolidar y continuar con el proyecto de Bolívar y lograr la Victoria Perfecta el próximo 6 de diciembre, en las elecciones parlamentarias.

Elías Jaua, candidato a la Asamblea Nacional por el Circuito 6, advirtió que  Guarenas es una tierra sagrada de victorias, por lo que el Gobernador Capriles no debería de jugar con candela.

“Él sabe que no puede convencer a este pueblo, no tiene una obra que mostrarle al pueblo de Guarenas ni al de Miranda. Nosotros estamos haciendo el trabajo en el corazón del pueblo, es allí donde está la fuerza de la Revolución; el pueblo sabe que la solución ante la Guerra Económica no es retroceder sino avanzar en Revolución”, dijo.

Asimismo, Jaua indicó estar muy contento por la poderosa alianza que ha logrado el partido en el estado Miranda. “En Venezuela manda el pueblo y no va a dejar más nunca el poder, la derecha tiene que respetar eso”, al tiempo que anunció que Miranda ya está lista para lograr la Victoria Perfecta el próximo 6-D.

El candidato por la lista Haiman El Troudi manifestó que al llegar a la AN no defraudará al pueblo y menos al legado de Chávez. “Aquí estamos afrontando los desafíos, tenemos un compromiso, nosotros y ustedes pueblo valiente; garantizar la continuidad de la Revolución. El Gobierno Bolivariano es quien garantiza que sigan de las misiones sociales, a pesar de las dificultades”.

Destacó que se mantendrán en la calle para atender al pueblo y le darán un parado a quienes desean sembrar inestabilidad en el país. “Ésta fórmula que presentamos en Miranda, se compromete a trabajar para seguir construyendo la Patria nueva e inclusiva”.

De igual forma, por el Gran Polo Patriótico, la candidata del Circuito 4, Blanca  Eekhout, señaló que la derecha venezolana ha realizado de todo para tratar de esconder la fuerza titánica de un pueblo, pero no han podido.

“Mientras la derecha quiere armar una guerra, nosotros construimos un alto nivel de consciencia en el pueblo; hoy más que nunca necesitamos demostrar que somos Chávez y tenemos amor por la Patria; aquí no mandan oligarcas, aquí manda el pueblo venezolano junto a un obrero, nuestro Presidente Nicolás Maduro” afirmó.

Durante el acto de juramentación del Comando de Campaña Bolívar – Chávez en Miranda, estuvieron presentes los candidatos por el Circuito 1  Erika Ortega Sanoja, Circuito 2 Georgette Topalián, Circuito 3 Willian Ojeda, Circuito 4 Antonio El Potro Álvarez y Blanca Eekhout, Circuito 5 Nora Delgado, Circuito 6 Elías Jaua y Genkerve Tovar y Circuito Elio Serrano.

Noticias relacionadas