Periodismo de Soluciones

Cilia Flores: La mayoría que quiere paz apoya el cierre de la frontera

ABN-05-10-2010-51010558465CiliaFlores_JB0001-540x360

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

31/08/15.- A propósito del tema fronterizo, la primera dama, Cilia Flores, envió un mensaje a los más de 5 millones de hermanos colombianos que habitan en el país y que disfrutan de salud y educación pública y gratuita.

Aseguró que la crisis en frontera se trata de una “campaña mediática de la que es víctima Venezuela”, que según dijo, estaría dirigida por “Álvaro Uribe Vélez y la derecha apátrida venezolana y que llegó a un límite, donde el Gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro tomó la decisión de cerrar la frontera. Esa decisión tiene el apoyo de la gran mayoría del pueblo que quiere paz y estabilidad, tiene el apoyo de los más de 5 millones de colombianos”.

Pensiones a cultores

Por otro lado, destacó que el gobierno de los últimos 16 años ha reivindicado el derecho de los cultures a tener seguridad social, a través del pago de las pensiones, un logro que la primera dama, Cilia Flores, consideró como un acto de justicia social para quienes durante su vida se han dedicado al desarrollo cultural del país.

Durante su programa dominical Con Cilia en Familia, Flores compartió anécdotas de artistas que fueron visibilizados y que forman parte del sistema de pensiones.

“Los artistas se consagran toda la vida a los pueblos, a su pueblo, a su público y después llega un momento en que el artista, como en todas las profesiones, tiene un retiro, un descanso. Los artistas (antes) no tenían la tranquilidad de ese descanso para la seguridad social”, expresó.

Noticias relacionadas