Periodismo de Soluciones

Diosdado Cabello: “Los personalismos nos hacen más daño a nosotros que la oposición”

diosdado-4-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

26/04/15.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, advirtió este domingo a los militantes de la organización política que “los personalismos nos hace más daño a nosotros que la oposición”.

Cabello instó a los militantes a superar los individualismos y personalismos. “Es un mal interno nuestro, es una enfermedad interna”, indicó durante el cierre del primer ciclo de la Escuela de Formación del partido.

El también presidente de la Asamblea Nacional destacó que los problemas internos deben superarse a través del diálogo. “Hay que dejar la intriga, eso no nos ayuda en nada”, insistió y precisó que son defectos que se pueden acentuar durante el proceso encaminado a los comicios que se realizarán próximamente.

Al respecto, destacó el esfuerzo realizado por el partido para la selección de candidatos que se medirán en la contienda electoral para ocupar las curules en el parlamento venezolano.

“Después de 55 mil postulaciones, más de 9 mil compañeros y compañeros en todo el país fueron postulados, y más 1152 compañeros y compañeras quedaron ahí para ser candidatos ¿Quién postuló la gente nuestra? Las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) ¿Con problemas?, sí, y esos problemas hay que eliminarlos, ”, puntualizó.

Debemos trabajar para que no exista el individualismo. Hay gente que cree que son dueños de las UBCh. Vamos a ir liberándonos de esas cadenas”, concluyó.

 Con información de: Últimas Noticias

Noticias relacionadas