Periodismo de Soluciones

Diosdado: Si en Colombia quieren comida o petróleo que nos compren a precio internacional

DIOSDADO-CABELLO

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

17/09/15.- El presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, reiteró que el narcotráfico, paramilitares, bachaqueo vienen de Colombia, por lo que afirmó que las autoridades venezolanas deben “combatirlo por el bien del pueblo”.

Sobre la próxima reunión del presidente Nicolás Maduro y su homólogo colombiano Juan Manuel Santos dijo que espera que la solución no sea abrir la frontera. “Si quieren comida o gasolina que no las compren, pero a precio internacional”, aseveró.

Recordó que la propuesta del presidente Nicolás Maduro es de paz y de diálogo “sin caer en chantaje”. Denunció que Colombia “hizo mentir a sus militares sobre la violación del espacio aéreo porque quieren montarle un expediente a Venezuela”.

El cierre fronterizo se realizó en la actualidad y no anteriormente porque “antes nos podíamos dar el lujo, pero con un petróleo a 35 (dólares) eso (los productos) tienen que ser para los venezolanos y venezolanas”.

Aclaró que “el bachaquero no es la ama de casa que hace la cola por sus hijos, sino el comerciante inescrupuloso que especula y sabotea la cola”.

Con información de: Globovisión

Noticias relacionadas