Periodismo de Soluciones

Diputado Jabour denuncia que hay 3.000 puntos de cambio en la frontera

6af0fd8f-0052-4b56-b52a-49a4c6f0826b

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

01/09/15.- El presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional (AN), Yul Jabour, manifestó que el cierre de la frontera Colombo-Venezolana es “un ejercicio soberano y necesario frente a la inserción del paramilitarismo”.

Manifestó que desde el Partido Comunista de Venezuela (PCV) se han realizado denuncias contra las actividades de paramilitarismo que afectan “en la economía, seguridad individual y colectiva de los venezolanos”.

En entrevista transmitida por Venevisión, Yul Jabour, puntualizó que en Cúcuta existen cerca de 3.000 puntos de cambio que permiten el control cambiario.

“Hay toda una política inducida para golpear el signo monetario y tienen alta relación con las estructuras paramilitares”.

Además, recordó que su rol como parlamentarios es descomponer estos delitos desde la Asamblea Nacional para que no se reflejen en sus comunidades: “a nosotros como diputados nos toca trabajar en todo el país. Nuestro compromiso es seguir avanzando, seguir fortaleciendo ese andamiaje, esa estructura que se viene dando y el compromiso es seguir avanzando en la construcción colectiva de la política por el estado Yaracuy con los trabajadores y campesinos”.

Con información de: Últimas Noticias

Noticias relacionadas