Periodismo de Soluciones

El Aissami: El pueblo ha demostrado su talante democrático

tareck-635

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

6/12/15 -.  Este domingo, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami exhortó a la ciudadanía a mantenerse en las colas hasta ejercer su derecho al voto, en los comicios parlamentarios.

“El pueblo está desbordado de pasión, de amor. Estamos en la fase de remate perfecto para la victoria admirable”, comentó.

Asimismo, instó a todos aquellos venezolanos que no han ejercido su derecho al sufragio a que participen en el proceso y demuestren su talante democrático.

Además, expresó que en la entidad, la jornada se ha desarrollado con total normalidad, en donde el pueblo “ha demostrado su vocación por la democracia participativa”.

“Tenemos más de 500 personas en las colas de los centros de votación del sur de Maracay y por eso felicito al pueblo de Aragua (…) Seamos parte de esta jornada, que ha de ser memorable por nuestro comandante Chávez, que hace 17 años se sacrificó por todos los venezolanos”.

Finalmente, señaló hasta el momento, se evidencian largas colas en los centros de votación. “Esa gente tiene que resistir hasta votar por la historia y la paz”.

Con información de: Última Noticias 

Noticias relacionadas